La instalación de isletas delimitadoras de vados en la vía pública se autoriza en aquellos casos en los que la maniobra de acceso o salida al garaje se vea seriamente dificultada por la existencia de vehículos estacionados a ambos lados del vado en una vía pública de poca anchura. Las isletas deben ser normalizadas.
Quién lo puede solicitar
Cualquier persona física o juridica.
Documentación a presentar
- Impreso solicitud de instalación de isletas.
- Plano de situación con indicación del vado, indicándo las calles que delimitan la manzana.
- Presupuesto de ejecución.
- Fotografía a color del vado con indicación de la situación de las isletas.
- Tasa por prestación de servicios urbanisticos abonada.
- Acreditación de estar al corriente del pago del vado.
Canal de solicitud
Están obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración conforme establece el art. 14.2 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común:
- Las personas jurídicas
- Las entidades sin personalidad jurídica
- Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen en ejercicio de su actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
- Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse de este modo.
- Los empleados de las Administraciones Públicas, para los trámites y actuaciones que realicen en su condición de empleado público.
Deberán presentar sus escritos y comunicaciones dirigidos al Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento:
https://sede.ayto-alcaladehenares.es/web/guest/registro-electronico
– Las personas no obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración podran hacerlo presencialmente en cualquiera de los siguientes Registros:
- Registro General del Ayuntamiento
Plaza de Cervantes, 12
Telf: 91 888 33 00
+ Extensión: 1131 – 1132 – 1133 – 1134 – 1135 – 1136
- Registro Auxiliar de la Concejalía de Urbanismo
Calle Escritorios, 11
Telf: 91 888 33 00
+ Extensión: 4203 – 4225 – 4261 – 4273
- Registro Auxiliar de la Policía Local
Avda. de Meco, 1
Telf: 91 888 33 00
+ Extensión: 4138
- Registro Auxiliar de la Junta Municipal Distrito I
Calle Navarro y Ledesma, 1
Telf: 91 888 33 00
+ Extensión: 3102 – 3122
- Registro Auxiliar de la Junta Municipal Distrito II
Avda. Reyes Católicos, 9
Telf.: 91 888 33 00
+ Extensión: 4013 – 4014
- Registro Auxiliar de la Junta Municipal Distrito III
Paseo de los Pinos, 1
Telf.: 91 888 33 00
+ Extensión: 3040 – 3042 – 3043
- Registro Auxiliar de la Junta Municipal Distrito IV
Calle Octavio Paz, 15
Telf.: 91 888 33 00
+ Extensión: 4062 – 4073
- Registro Auxiliar de la Junta Municipal Distrito V
Calle Cuenca, 1
Telf.: 91 888 33 00
+ Extensión: 6203 – 6204 -6207
– También podrá remitirlo mediante las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Normativa
- Ordenanza ejecucion y obras BOCM 30 MAYO 2022 Nº 127
- Ordenanza de protección del arbolado (BOCM 29/05/1996)
- Orden 2726/2009, de 16 de julio de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
- Decreto 13/2007, 15 de marzo, Reglamento Técnico de Desarrollo en Materia de Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectonicas.